Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Hetalia RPG: The Orphan.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eine Küss [Prumano(?)] Staffe152d
Eine Küss [Prumano(?)] Staffe14 Eine Küss [Prumano(?)] PrimaveraBoton
Eine Küss [Prumano(?)] Staffe15
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

» [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

» Olii soy la jaleita
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

» ¡Busco rol!
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

» Rol Rol :D
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

» En busca de rol~
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

» Ausencia que seguramente me matará (?)
Eine Küss [Prumano(?)] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

Eine Küss [Prumano(?)] Staffe152
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 2:44 am
Eine Küss [Prumano(?)] N5owz
HP Rol Eine Küss [Prumano(?)] Svqfyf Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Eine Küss [Prumano(?)] Mrcnpl Hogwarts Magic Spell Eine Küss [Prumano(?)] C19678aa012031634a7c48f9ed59f293 Verstand University

>Eine Küss [Prumano(?)] Assd Eine Küss [Prumano(?)] 300blaa Eine Küss [Prumano(?)] Anim_1e7fad18-c3e1-eb84-4195-f0838ab53e36 Eine Küss [Prumano(?)] Rol Foros Eine Küss [Prumano(?)] 110 Changed Destiny Fräulein Club Eine Küss [Prumano(?)] 2-1 ">Eine Küss [Prumano(?)] Ildevi Eine Küss [Prumano(?)] 21deck1 Eine Küss [Prumano(?)] Minibanner01 Eine Küss [Prumano(?)] Boton333 Eine Küss [Prumano(?)] Banner-roll2 Eine Küss [Prumano(?)] Thump_6168634banner St. Westchester Hetalia: Total Infección Eine Küss [Prumano(?)] Parallel Eine Küss [Prumano(?)] 2z8yyx2 Eine Küss [Prumano(?)] Banerq Eine Küss [Prumano(?)] Banerhead Eine Küss [Prumano(?)] Picture Axis Hogwarts Hetalia Eine Küss [Prumano(?)] Botooon Eine Küss [Prumano(?)] Afiliacion Eine Küss [Prumano(?)] Banner10 Photobucket Eine Küss [Prumano(?)] Hellsm Eine Küss [Prumano(?)] 13132851903060814 Eine Küss [Prumano(?)] Mecano Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Eine Küss [Prumano(?)] Asdd Eine Küss [Prumano(?)] Vvvvvv Photobucket

 


Eine Küss [Prumano(?)]

Ir abajo

Eine Küss [Prumano(?)] Empty Eine Küss [Prumano(?)]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:37 pm

Antes que nada este fic está en fanfiction y es de mí cuenta :D así que... bueno quién tenga dudas yo escribo así, y sólo subo aquí algunos de mis fics que circulan por FF.net. Les dejo mí cuenta, para que comprueben que soy yo y no una imitación chafa D; :
http://www.fanfiction.net/u/2001437/Freya_Cartman

Disclaimer: Los personajes aquí usados no me pertenecen, son todos de mi futuro esposo Himaruya-sensei y sólo me los presto por un rato. Esta obra es sin fines de lucro y asdf.

Advertencias: Un Prumano sin mucho sentido (?)
__________________________________________________
Gilbert lo miró con gesto aburrido. ¿Por qué tenía que aguantarlo él y a estas horas? West se llevaría una gran reprimenda cuando regresara de su “cena romántica” con Feli-chan.

Lovino tenía una mirada furibunda que dirigía de vez en cuando hacía el prusiano que no hacía más que jugar con un libro. Realmente estaba molesto. España estaba tan ocupado que no podía recibirlo en su casa; Feliciano tenía una cita con el macho-patatas, y lo último que quería era estar en su casa solo y aburrido. Volvió a mirar al pruso que parecía comenzaba a cabecear. ¡Fantástico! Ahora se estaba quedando dormido, ¡que indignación!

—¡Oye, no te duermas bastardo! —le gritó el italiano lanzándole un cojín al albino que abrió los ojos y con rabia observó al italiano.

—Yo ya me voy a dormir, Gute Nacht —dicho y hecho, el pruso se levantó y caminó a su cuarto. Romano se levantó indignadísimo y lo siguió, gritándole.

—¡No te vayas como si nada, pedazo de mierda! —le gritó Lovino alcanzando el brazo del pruso que se detuvo en seco y lo miró con una sonrisa sádica y torcida en su rostro. Lovino retrocedió un poco.

—Escúchame, “Lovi” —ironizó el apodo del más pequeño—, yo no soy el idiota de España para que me trates como se te antoja. Ahora me siento cansado y me iré a dormir, quieras o no, Verstehst du? —se soltó del agarre del italiano y entró a su cuarto, dejando al chico con cara de idiota.

Lovino se sintió enrojecer ante semejante trato por parte del albino. ¡¿Cómo se había atrevido ese bastardo a tratarle de semejante forma?! Le iba a demostrar al pruso que con Lovino Vargas nadie, repito, nadie se mete. El problema residía en, ¿entrar o no entrar a la habitación de Gilbert? He ahí el dilema. No sabía lo que había dentro y si tenía cosas raras como Francia o si tenía algún dispositivo que matara al que entrara. Por un momento su cobardía lo dejo ahí, de pie y frente a la puerta sin saber qué hacer.

No supo cuánto tiempo pasó, ni qué lo impulso a abrir aquella puerta, pero ya lo había hecho. Ya no había vuelta atrás porque estaba dentro del cuarto del alemán mayor, en penumbras y con un miedo que te cagas. A decir verdad la habitación de Prusia era grande y espaciosa, a pesar de la semi-penumbra, podía admirar lo ordenada y el buen estilo del albino. “Que se ve tan gamberro este, y tiene buen gusto, tsk”, pensó malhumorado. Pronto sus pies comenzaron a caminar y la duda lo asaltó. ¿Dónde estaba Prusia? Acababa de entrar, debería estar…

—Al fin entiendo porque West le pone seguro a su puerta cuando tú estás aquí —Lovino se volteó y vio al albino, sin camisa en la puerta de baño, siendo iluminado levemente y con una sonrisa algo extraña. Italia del Sur se sintió paralizado al ver como el albino se acercaba y colocaba sus fuertes manos en torno a sus hombros.

—¿Q-qué mierdas crees que haces, bastardo? —le dijo intentando zafarse y viendo el rostro del otro acercándose lentamente hasta el suyo. No le dio tiempo a reaccionar lo suficientemente rápido, ya que los labios ajenos acababan de chocar contra los suyos.

No supo que pasó después, pero ya estaba fuera de la habitación y escuchaba la risa del prusiano en su alcoba, diciendo muchas burradas que no valía la pena escuchar. Se llevó una mano a los labios y enrojeció.

—¡Bastardo! ¡Me vengare por esto, le diré al macho-patatas y te golpeara! —la puerta se abrió y la cabeza de Prusia se asomó.

—¿Ah sí? —Gilbert alzó una ceja, mirando al chico—, me pegara en especial porque entraste a mi cuarto sin mí permiso. Creo que al que golpearan será a ti. Gute Nacht, Romano —dicho esto cerró la puerta frente a la cara atónita del italiano, que no hizo más que echarse al sofá.

___________________________________
Extra:
Romano se había quedado dormido en la sala y su hermano aún no llegaba con el italiano. De forma silenciosa, Gilbert sacó una manta y la colocó sobre el cuerpo del italiano, acercándose a su oído y depositando un corto y silencioso beso en la mejilla del chico.
—B-bastardo… —escuchó el susurró entre sueños del chico y sonrió, regresando a su cuarto para dormir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.