Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Hetalia RPG: The Orphan.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia que seguramente me matará (?) Staffe152d
Ausencia que seguramente me matará (?) Staffe14 Ausencia que seguramente me matará (?) PrimaveraBoton
Ausencia que seguramente me matará (?) Staffe15
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

» [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

» Olii soy la jaleita
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

» ¡Busco rol!
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

» Rol Rol :D
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

» En busca de rol~
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

» Ausencia que seguramente me matará (?)
Ausencia que seguramente me matará (?) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

Ausencia que seguramente me matará (?) Staffe152
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 2:44 am
Ausencia que seguramente me matará (?) N5owz
HP Rol Ausencia que seguramente me matará (?) Svqfyf Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Ausencia que seguramente me matará (?) Mrcnpl Hogwarts Magic Spell Ausencia que seguramente me matará (?) C19678aa012031634a7c48f9ed59f293 Verstand University

>Ausencia que seguramente me matará (?) Assd Ausencia que seguramente me matará (?) 300blaa Ausencia que seguramente me matará (?) Anim_1e7fad18-c3e1-eb84-4195-f0838ab53e36 Ausencia que seguramente me matará (?) Rol Foros Ausencia que seguramente me matará (?) 110 Changed Destiny Fräulein Club Ausencia que seguramente me matará (?) 2-1 ">Ausencia que seguramente me matará (?) Ildevi Ausencia que seguramente me matará (?) 21deck1 Ausencia que seguramente me matará (?) Minibanner01 Ausencia que seguramente me matará (?) Boton333 Ausencia que seguramente me matará (?) Banner-roll2 Ausencia que seguramente me matará (?) Thump_6168634banner St. Westchester Hetalia: Total Infección Ausencia que seguramente me matará (?) Parallel Ausencia que seguramente me matará (?) 2z8yyx2 Ausencia que seguramente me matará (?) Banerq Ausencia que seguramente me matará (?) Banerhead Ausencia que seguramente me matará (?) Picture Axis Hogwarts Hetalia Ausencia que seguramente me matará (?) Botooon Ausencia que seguramente me matará (?) Afiliacion Ausencia que seguramente me matará (?) Banner10 Photobucket Ausencia que seguramente me matará (?) Hellsm Ausencia que seguramente me matará (?) 13132851903060814 Ausencia que seguramente me matará (?) Mecano Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Ausencia que seguramente me matará (?) Asdd Ausencia que seguramente me matará (?) Vvvvvv Photobucket

 


Ausencia que seguramente me matará (?)

2 participantes

Ir abajo

Ausencia que seguramente me matará (?) Empty Ausencia que seguramente me matará (?)

Mensaje por Ekaterina Brell [I.C.] Lun Jun 11, 2012 8:48 am

Ehem, como dice claramente el título (?), estoy castigada un mes sin inter, por el "pequeño" hecho de convertir una hora de acceso al pc en... cuatro... en resumen, mi vieji se enfurruñó y me quitó todo acceso al pc e èU
por lo que... ¡no podré contestar hasta dentro de un mes! T^T tuve suerte de que me dejara poner las ausencias, así que... bueno, sólo... ¡esperenme! ; ;
La que nunca abandonará el foro, aunque muera en el intento,

Cassie & compañía
Ekaterina Brell [I.C.]
Ekaterina Brell [I.C.]
Huérfana
Huérfana

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : En el orfanato... aún...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia que seguramente me matará (?) Empty Re: Ausencia que seguramente me matará (?)

Mensaje por Ms. Andréanne Jue Jul 19, 2012 1:31 pm

Mil disculpas por la gran demora en el comentario.
Pero estábamos conscientes de tu ausencia :)


¡Te esperamos con los brazos abiertos! & Que el castigo no se haga eterno.-
Ms. Andréanne
Ms. Andréanne
Administradora

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Oficina Principal de El Orfanato.

https://hetalia-el-orfanato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.