Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Hetalia RPG: The Orphan.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Staffe152d
Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Staffe14 Haro! Presentación random y no pensada previamente :D PrimaveraBoton
Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Staffe15
Temas similares
    Últimos temas
    » [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

    » [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

    » Olii soy la jaleita
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

    » Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

    » Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

    » ¡Busco rol!
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

    » Rol Rol :D
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

    » En busca de rol~
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

    » Ausencia que seguramente me matará (?)
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Staffe152
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 2:44 am
    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D N5owz
    HP Rol Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Svqfyf Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Mrcnpl Hogwarts Magic Spell Haro! Presentación random y no pensada previamente :D C19678aa012031634a7c48f9ed59f293 Verstand University

    >Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Assd Haro! Presentación random y no pensada previamente :D 300blaa Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Anim_1e7fad18-c3e1-eb84-4195-f0838ab53e36 Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Rol Foros Haro! Presentación random y no pensada previamente :D 110 Changed Destiny Fräulein Club Haro! Presentación random y no pensada previamente :D 2-1 ">Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Ildevi Haro! Presentación random y no pensada previamente :D 21deck1 Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Minibanner01 Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Boton333 Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Banner-roll2 Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Thump_6168634banner St. Westchester Hetalia: Total Infección Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Parallel Haro! Presentación random y no pensada previamente :D 2z8yyx2 Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Banerq Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Banerhead Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Picture Axis Hogwarts Hetalia Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Botooon Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Afiliacion Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Banner10 Photobucket Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Hellsm Haro! Presentación random y no pensada previamente :D 13132851903060814 Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Mecano Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Asdd Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Vvvvvv Photobucket

     


    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D

    2 participantes

    Ir abajo

    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Empty Haro! Presentación random y no pensada previamente :D

    Mensaje por Lukas Bonnewiik Vie Jun 08, 2012 2:43 pm

    Hi, hi! Buenas, mi nombre es Sora (créanlo es el recorte de mi nombre D:) y soy española ._.

    Mi edad, gustos por los colores y música no les interesa, solo mi personalidad que además es mala (?)... bueno, no... solo tsundere >:D(?)

    Amoadoro el gore y lemmon, pero también las cosas regaymente cools :D (?) Mi pareja favorita es el NorIce pero no puedo negar que me gustan algunas parejas crack u_u OMG y amo el BFT! *___*

    Qué más... bueno, sí, me hice esta cuenta porque me dijeron que el noruego de aquí andaba ausente, así que si vuelve me haré sitio de otra forma. Y si quieren más información sobre mi g-u-ay persona conozcanme *blink*
    Lukas Bonnewiik
    Lukas Bonnewiik
    User

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/06/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Haro! Presentación random y no pensada previamente :D Empty Re: Haro! Presentación random y no pensada previamente :D

    Mensaje por Ekaterina Brell [I.C.] Dom Jun 10, 2012 5:46 am

    ... -mira a su user- ...¿de verdad tengo que saludar?... -tsundere number 2 del foro xD-

    ¿?: ¡Por supuesto! >D -saltimbanqui forever~-

    -facepalm. Se gira y sonríe forzosa- Hola... eh... te cedo a mi hermano si quieres =__= -notese que es su forma de decir: "¿Lo amas?, ¡raptalo y llevatelo LEJOS!"-

    -guarda a Eka por si acaso(?)- Hehe, dejando a Eka fuera... ¡Bienvenida Soraluce!, ¡Mí ser Cassie, la más chibi del foro!, adem´ñas de que también soy española, aunque canariona como Eka >D yo controla a Fem!España e Islas Canarias, un placer conocerte, ¡yo también amo el gore/lemmon! 8D ... pero sólo roleado >.> ... <.<... por si acaso... (?)
    OK, NO, Hika (Jefaza del foro) ya seguro me regañará por asustar, intimidar y acosar gente nueva al foro... OTRA VEZ -risa a lo villano de dibujos animados(?)- por tanto ya me voy =_=
    ¡NOS LEEMOS POR AHÍ, PEZ! 8D

    ¡Corto y fuera!
    Fin de la transmisión. . .
    Ekaterina Brell [I.C.]
    Ekaterina Brell [I.C.]
    Huérfana
    Huérfana

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 27/05/2011
    Localización : En el orfanato... aún...

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.