Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Hetalia RPG: The Orphan.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE ORPHAN: Trama.  Staffe152d
THE ORPHAN: Trama.  Staffe14 THE ORPHAN: Trama.  PrimaveraBoton
THE ORPHAN: Trama.  Staffe15
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

» [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

» Olii soy la jaleita
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

» ¡Busco rol!
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

» Rol Rol :D
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

» En busca de rol~
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

» Ausencia que seguramente me matará (?)
THE ORPHAN: Trama.  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

THE ORPHAN: Trama.  Staffe152
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 2:44 am
THE ORPHAN: Trama.  N5owz
HP Rol THE ORPHAN: Trama.  Svqfyf Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side THE ORPHAN: Trama.  Mrcnpl Hogwarts Magic Spell THE ORPHAN: Trama.  C19678aa012031634a7c48f9ed59f293 Verstand University

>THE ORPHAN: Trama.  Assd THE ORPHAN: Trama.  300blaa THE ORPHAN: Trama.  Anim_1e7fad18-c3e1-eb84-4195-f0838ab53e36 THE ORPHAN: Trama.  Rol Foros THE ORPHAN: Trama.  110 Changed Destiny Fräulein Club THE ORPHAN: Trama.  2-1 ">THE ORPHAN: Trama.  Ildevi THE ORPHAN: Trama.  21deck1 THE ORPHAN: Trama.  Minibanner01 THE ORPHAN: Trama.  Boton333 THE ORPHAN: Trama.  Banner-roll2 THE ORPHAN: Trama.  Thump_6168634banner St. Westchester Hetalia: Total Infección THE ORPHAN: Trama.  Parallel THE ORPHAN: Trama.  2z8yyx2 THE ORPHAN: Trama.  Banerq THE ORPHAN: Trama.  Banerhead THE ORPHAN: Trama.  Picture Axis Hogwarts Hetalia THE ORPHAN: Trama.  Botooon THE ORPHAN: Trama.  Afiliacion THE ORPHAN: Trama.  Banner10 Photobucket THE ORPHAN: Trama.  Hellsm THE ORPHAN: Trama.  13132851903060814 THE ORPHAN: Trama.  Mecano Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki THE ORPHAN: Trama.  Asdd THE ORPHAN: Trama.  Vvvvvv Photobucket

 


THE ORPHAN: Trama.

Ir abajo

THE ORPHAN: Trama.  Empty THE ORPHAN: Trama.

Mensaje por Ms. Andréanne Jue Abr 12, 2012 4:33 pm

Cardiff, Gales. Una ciudad, la hermosa capital, con un bellísimo puerto, ríos, parques, centros urbanos, su particular y típico castillo, etcétera, ahora en la actualidad. Si bien en el ahora es importante lugar para el país de Gales, perteneciente al Reino Unido, en el ayer no siempre llegó a serlo en mayoría, desde diversos puntos de vista. Siempre asolado por crisis, que en tiempos de guerra azotaban a cualquier país de cualquier manera, también fue capaz de resurgir por entre las cenizas, intentando dejar partes crudas y amargas del pasado atrás, destacando nada más las cosas importantes que no trajeran malos momentos a sus pobladores cada que alzaran la mirada y observaran monumentos que recordaran a alguna época importante.

Tal como Cardiff es un lugar esencial en toda su totalidad para Gales, hay otros sitios, más de los alrededores, tirando más para el campo, que también fueron un pedal importante en una determinada época para dicha ciudad. Esa época: la segunda guerra mundial.
Inglaterra en esos años se vio tremendamente influida por todo esto; los movimientos nazi no solo se daban en Alemania, también llegaron a terreno británico, el cual hasta incluso debía declararse como enemigo asegurado de dicho país siempre. Por eso es que dejando de lado la capital, que es la más cercana a este lugar en el cual nos centraremos, se puede empezar la historia de todo, esencialmente a partir de este hecho bélico mundial.

El pequeño pueblo, en ese entonces, ni siquiera podía llegar a serlo; jamás lo fue en verdad. Este no era más que un enorme campo de concentración nazi, escondido en el bosque, donde lo único que no podía pasar desapercibida era la podredumbre de carne humana siendo calcinada o sino, simplemente, el acumular los miles de cuerpos judíos muertos luego de haber pasado por la tortura a la cual eran siempre sometidos antes de que se les diera una hora final de repente. Cuando los aliados lograron extirpar a los alemanes que practicaban esto a hurtadillas de las autoridades británicas en la época, años más tarde, por el 1950, optaron por hacer que todo eso desapareciera para poder…pisar el pasado en la tierra, empezar de nuevo. Cardiff aumentaba sus territorios por los alrededores, así que era necesario hacer que esos terrenos que podían dar lugar a un pueblo, no se perdieran. Lo primero que se construyó entonces sobre los pocos escombros que quedaban del campo de concentración, fue un orfanato, grande, con tintes de mansión lo suficientemente amplia para poder dar hogar a los niños judíos, como también ingleses, que no tuvieran familia y así, no vagaran por las calles. Alrededor del orfanato, posteriormente, comenzaron a levantarse casi al mismo tiempo casas, supermercados, se armaron calles, una escuela, etcétera; lo vital para que pudiera subsistir la gente.

Desde entonces, este lugar no ha sido más que un fuerte poderoso para atraer entes sobrenaturales, además de que penaran de forma constante, vagando en las tinieblas y en medio del Cielo y el Infierno, las almas de aquellos que murieron inocentemente de la peor forma existente en época de sufrimiento. Tanto ha sido que, dándose por hecho de que existe algo llamado Infierno y Cielo, ángeles como demonios han llegado, tanto como para proteger a los niños y empleados del lugar (y el pueblo en general), para hacer su trabajo de dar sosiego a estas almas; los ángeles caídos se encargaban de mostrarse como simples humanos frente a todo el mundo y, los demonios, desde las sombras o también como personas aparentes, no hacían más que molestar a los niños, produciéndoles pesadillas y otras cosas, hasta el punto de hacerlos alertar a los encargados que han ido pasando de generación en generación por la jefatura del lugar, de que tenían miedo y se sentían más que incómodos ahí, siendo que el establecimiento en sí ofrecía lo mejor de lo mejor para que ellos no la pasaran mal. Cada encargado, ya por cosa de rutina y costumbre, todos los años, llama a cazadores que llegan de la capital, como del resto del mundo, a ‘purificar’ este lugar, pero como siempre, fallando en sus quehaceres sin lograr pillar algún ser maligno, esto se ha ido repitiendo año por año, formando ya parte del día a día de todo el mundo, hasta ser lo que es hoy, en este siglo actual. ¿A qué bando apoyas? ¿Cielo o Infierno?
Ms. Andréanne
Ms. Andréanne
Administradora

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Oficina Principal de El Orfanato.

https://hetalia-el-orfanato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.