Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Hetalia RPG: The Orphan.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Staffe152d
La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Staffe14 La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  PrimaveraBoton
La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Staffe15
Temas similares
    Últimos temas
    » [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

    » [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

    » Olii soy la jaleita
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

    » Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

    » Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

    » ¡Busco rol!
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

    » Rol Rol :D
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

    » En busca de rol~
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

    » Ausencia que seguramente me matará (?)
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Staffe152
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 2:44 am
    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  N5owz
    HP Rol La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Svqfyf Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Mrcnpl Hogwarts Magic Spell La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  C19678aa012031634a7c48f9ed59f293 Verstand University

    >La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Assd La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  300blaa La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Anim_1e7fad18-c3e1-eb84-4195-f0838ab53e36 La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Rol Foros La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  110 Changed Destiny Fräulein Club La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  2-1 ">La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Ildevi La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  21deck1 La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Minibanner01 La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Boton333 La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Banner-roll2 La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Thump_6168634banner St. Westchester Hetalia: Total Infección La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Parallel La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  2z8yyx2 La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Banerq La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Banerhead La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Picture Axis Hogwarts Hetalia La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Botooon La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Afiliacion La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Banner10 Photobucket La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Hellsm La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  13132851903060814 La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Mecano Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Asdd La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Vvvvvv Photobucket

     


    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)

    Ir abajo

    La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)  Empty La curiosidad mata al gato y enfurece-trauma a otro (?)

    Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 6:09 pm

    [18:08:41 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Atup :I (?) ))

    [18:08:58 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [...¡Atún! D8 (?)]

    [18:11:04 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( ¿Ana puede estar durmiendo? (?) ))

    [18:11:37 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Como tú quieras :B]

    [18:12:21 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -Con la última conversación/discusión que tuvieron él y la porteña, su teoría de que podría estar realmente preñada embarazada lo asusta más a cada momento. Se hizo la cabeza, quiere tener hijos y todo eso, pero... ¡mierda, la curiosidad lo está matando! (y la inestabilidad anímica de su esposa también (?)). Por ello, de alguna Martinezca manera se hizo con un test de embarazo y, ahora, acecha a la durmiente morena con el... cosito del test en una mano, el ceño fruncido, la cara roja y una determinación imparable. Ayudándose con el suelo alfombrado para no hacer ruido, avanza silente hasta donde reposa la más chica y, con muchísimo, MUCHÍSIMO cuidado, intenta... abrirle las piernas (!?)-

    [18:14:28 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [........]

    [18:14:30 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [PFFFFFFFFFFFFFFFFFT]

    [18:14:35 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [HAHAHAHAHAHAHA x'DDDDDDDDDDDDDD]

    [18:15:04 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [M-MIERRRRDA x'DDDDDDD]

    [18:15:17 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( 8D (?) ))

    [18:15:22 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [N-No puedo...e-espera que no puedo...c-concentrarme -Cagada de la risa-[

    [18:15:53 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Todavía intento imaginarme una forma sigilosa de separarle las piernas a alguien (?) ))

    [18:16:04 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [HAHAHA x'DDD]

    [18:16:18 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [MORI]

    [18:16:24 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [MUERO AL TRIPLE x'DDDDDDDDDDDDD]

    [18:16:29 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [-Rueda de la risa-]

    [18:16:34 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [M-MI VIEJA CONCHESUMADRE X'DDDDDDDDD]

    [18:17:01 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( ¿¡TU VIEJA PUEDE!? ))

    [18:17:02 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( (?) ))

    [18:17:50 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Yo: ¡M-Mierda! -Cagada de risa y hace tremendo escándalo con sus suppah carcajadas- MIERDA NO RESPIRO x'DDDDDDD - Viejis: ¿Sigues con la Eva? °-° - Yo: S-Sí. MIERDA, me sale con cada cosa e-esta pen-pendeja x'DDDDDDD -Se tira de espaldas a reírse- - Viejis: ....NO LE ESTÍ' ENSEÑANDO GARABATOS CHILENSIS. D8< - Yo: .............PFFFFFFFFFFFFF]

    [18:18:15 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [LOLOLOL -Muere más- NO ME REFERÍA A ESO, SACO'E PEPINOS x'DDDDDDDDDDD]

    [18:18:51 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Decile que le agradezco la preocupación, pero no podría ser malinfluenciada por una persona que dice "saco de pepinos" (?) ))

    [18:19:02 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Mi vieja que cada ve-vez que me río y ha-hablo contigo...e-es porque me burlo de cómo dices nu-nuestras groserías (?)]

    [18:19:16 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [A-Agradece que no estoy buena pa'la puteá a la chilena, wuona (?)]

    [18:19:19 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( HAHAHA x'DD ))

    [18:19:31 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Ya, ya x'DD ))

    [18:19:32 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : mi vieja cree*

    [18:19:39 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [YA x'D]

    [18:19:43 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [-Respira-]

    [18:20:23 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [....Ok, no, no ha pasado el ataque d-de risa (?) -Recuerda el tono del "¡Quí'pah wuashín!" y ella "¡Es WUASHO, no wuashín!"-]

    [18:21:08 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Digo washín si se me cantan las bolainas :C (?) ))

    [18:21:30 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [P-Pero]

    [18:21:36 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [T-Te sale tan cantadito que...]

    [18:21:43 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Que....b-bueno.... -Aguanta la risa (?)-]

    [18:22:03 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Y me da el triple de gracia que mi vieja te defienda...tanto... 8C (?)]

    [18:22:23 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [...Espero que mi viejis argenta lo haga también. -Ojos shorosos (?)-]

    [18:23:29 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Cuando hable con vos / te vea va agarrarte cariño, seguro x'D ))

    [18:24:02 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Si tu vieja me viera/hablara más, entonces diría que soy una mala influencia (?) ))

    [18:24:32 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [LOL]

    [18:24:39 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Pero igual dice que eres super tierna :C]

    [18:24:59 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Y aunque seas tan mal hablada y pseudo mala influencia (?)......pienso lo mismo.]

    [18:25:08 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Super shoramente tierna la violinista pendeja esta 8D]

    [18:25:20 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( ....>:I ))

    [18:25:34 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( -rincón de las personas no-tiernas- ))

    [18:30:23 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : Hmfh... -Gruñe y balbucea cosas que apenas se entienden, gracias a que está lo suficientemente sumergida en su cuarto sueño. Apenas logra sentir algo andar mal a lo que sus piernas respecta (?), aunque bien claro está que tampoco anda con un sueño tan profundo como el ajeno pueda creer; apenas algo empiece a andar mal en su ilusión, a la primera abrirá los ojos- ...Ngh...N...No... -Frunce levemente el ceño y (siendo esto casi una ecuación de matemáticas (?)) mientras más el argentino insinúa tener cuidado con lo que hace, a cada roce la porteña pareciera que fuera a despertar en cualquier segundo- No... -La expresión angelical desaparece de su rostro, para dar paso a una más angustiada y molesta. Y tal como se dijo antes...no iba a tardar mucho en que su sueño se viera arruinado, por lo que abre los ojos de a poco, como a su vez notando...directamente medio adormilada al intruso. (?)- ....¿Qué....q-qué mierda está'i haciendo d-despierto a esta ho-hora? -DANGER. (?!)-

    [18:30:50 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [-Apapacha- >:C No vengá'i a negarme tu ternura, Cachupina.]

    [18:31:25 16/12/11] Martín H. [Argentina] : .

    [18:31:35 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( ¿qué mierda es Cachupina? -leyó Capuchina- ))

    [18:34:43 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [...Cómo explicarlo :C]

    [18:36:22 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : https://www.youtube.com/watch?v=XmJ8RP5YYCg

    [18:36:23 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [(?)]

    [18:36:29 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -La confianza absoluta que tiene en sí mismo lo ha ayudado en muchas ocasiones, desde coqueteos hasta entrevistas de trabajo. Pero ahora, confiar tanto en su persona está siendo un arma de doble filo, porque mientras se convence de que está siendo extremadamente delicado y por ende la porteña no podría despertar jamás, la susodicha no parece opinar lo mismo. Y aunque está rojo hasta las orejas, ya casi puede cantar victoria al tener el test tan, TAN cerca de su objetivo quepodríatiraralamierdasuplanysuplantarloporunintentodeviolación, casi listo para usar (aunque no sepa ni cómo se hace, pero bueno, pensaba improvisar). Claro que como casi todo en su vida, sabe que el plan salió para el carajo cuando apenas se aviva para escuchar la adormilada voz de la porteña, ese "No" que es más bien un indicio del apocalypsis. Está sacando la mano del peligro (?) cuando esta vez una frase más fluida llega a sus oídos, que en su mente se traduce como una sentencia a muerte- .......... -Se asoma por entre

    [18:37:47 16/12/11] Martín H. [Argentina] : las piernas ajenas con cara de ":'D"- ...Es que... a....abalajkhdfasds -habla con la boca entrecerrada para que no se le entienda (???)-

    [18:39:02 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [-Muere por el Cachupín y por el Tincho (?)-]

    [18:39:27 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( LOL ))

    [18:39:34 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Te perdono porque me dio risa (?) ))

    [18:44:22 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : -Con lo adormilada que está, apenas puede lograr darse cuenta de que el argentino está justo entre sus piernas, y no por algún dicho popular de por ahí, sino porque de verdad el ajeno estaba ahí metido como si nada y fuera un pendejo que apenas...bien apenas sabe lo que hace. Pero a pesar de su somnolienta apariencia, la chilena no es lo suficientemente imbécil como para entender otra cosa- ....¿Es que...es que qué? -Frunce el ceño al no entender ni una mierda, por lo que no le queda de otra que hacer caso a su propia hipótesis de por qué el rubio está ahí. Justo ahí- ....Martín. -Se refriega un tanto los ojos con cuidado, soltando un bostezo de forma distraída- ¿Acaso está'i pensando que soy weona o qué? Yo no sé qué parte de "No quiero por ahora" no entendí', weón. Entiende que no todo es...ehm..."eso". -Rueda levemente los ojos, jurando de 'guata' que es esa la razón por la que el otro anda en rumbos bajos (?) de su cuerpo-

    [18:44:45 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Si Cachupín es shoro D8]

    [18:44:51 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [¿Pensaste que era algo chanta? (?)]

    [18:45:35 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Con Cachupín... ))

    [18:45:50 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( me imaginé una cosa como los gremblins o como se escriba (?) ))

    [18:46:00 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [...Wtf (?)]

    [18:46:43 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( LOL con Ana x'DDDDD ))

    [18:49:35 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Era la gracia, wey (?)]

    [18:53:03 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -Aunque en otra situación negaría a muerte la hipótesis de la porteña (no sabe en qué otra situación estaría explorando 'ese' sitio, pero bueno (?)), ahora hacerse el tonto es lo que más le conviene, aunque eso signifique quedar como un obsesivo del manoseo, pero son sacrificios que tiene que hacer para no terminar como algo peor- H-Hahaha, es que... Bue', entiendo. -Se irgue y, en el proceso, su rápido (?) cerebro intenta encontrar un buen escondite para el cosito del test. Y como ni hay escondite ni su cerebro es rápido, termina metiéndoselo ennn... el pantalón del pijama, para tumbarse en la cama otra vez junto a la menor con una sonrisa de pibe bueno e inocente que sólo estaba hurgando en las piernas de su pareja por adicción al sexo (?)- Es que me encendés. -Mirada penetrante y una ceja en alto para aparentar (!?)-

    [19:00:46 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : .....Igual no es tan necesario recordármelo, amor. -Gruñe por lo bajo y se da la media vuelta, acurrucándose y retomando un tanto fácil como superficialmente su sueño. Junta las piernas con tal de que el otro no intente hacer nada más, estando bien tranquilita de su lado. Por un segundo, aunque esté recobrando poco a poco el sueño, esto al final no lo puede lograr porque todavía siente su vocecita de la consciencia estar en 'encendido', haciéndola pensar montones de cosas que gracias a estar adormilada, no pudo percatarse de ello, como por ejemplo, el notorio nerviosismo del argentino como también lo que podía tener en las manos. Suelta un pequeño suspiro, frunciendo el ceño de nueva cuenta y continuando con su horda de pensamientos que ahora iban a otro punto que la tenía bastante atemorizada en estos días; Retraso de una semana, mal humor constante, bipolaridad más que remarcada, apetito en aumento y extraños antojos por comer cosas que hace tiempo no comía- "Regla...síntomas de embarazo...regla..."

    [19:01:03 16/12/11] Martín H. [Argentina] : .

    [19:06:47 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -Por su parte, el rubio ni siquiera hace algún esfuerzo por recobrar el sueño, manteniendo la mirada fija en la nuca de su acompañante y los puños apretados, con el corazón todavía palpitándole a mil por hora ante su plan fallido y casi descubierto, y también porque, reconsiderándolo, lo que acaba de hacer fue extremadamente estúpido; ¡pero no puede esperar ni un minuto más! Habría que ser imbécil para no darse cuenta de los cambios por los que está pasando la porteña, pero es más imbécil todavía el tener miedo de preguntárselo firmemente o, por lo menos, recomendarle hacerse el maldito test. No se imagina la oleada de furia que se le vendría encima si estuviese equivocado, no hubiese ningún embarazo y los cambios de ánimo de la menor fuesen cosa normal; porque no hay nada peor para una mujer que decirle indirectamente que está insoportable... Y mucho menos siendo Ana dicha persona- ...Ngh. -Gruñe por lo bajo, metiendo la mano en su pantalón y removiéndose un tanto en busca del jodidísimo test, pensando que

    [19:06:58 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : .

    [19:07:36 16/12/11] Martín H. [Argentina] : la morena volvió a dormirse. Cuando lo consigue, se gira encarando a la mesita de luz y leeentamente, se incorpora con la intención de abrir el cajón y ocultarlo ahí para sacarlo cuando su compañía esté lejos, o por lo menos distraída-

    [19:11:41 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : "Hace tiempo...no como sopaipillas. Sopaipas con...ketchup. Con pebre. Con...mierda...no...n-..." -Y seguía con su conversación mental, de dar vueltas y vueltas, aunque repentinamente al recordar ese sabor 'perdido', no pudo evitar dejar el tema de lado y empezar con lo de las sopaipillas. Se acurruca un poco más en su lugar, intentando concentrarse en dormir cuando siente que el argentino se remueve un tanto en la cama, provocando que se gire un poco para clavarle la mirada de reojo encima- ¿Qué te pasó? -Observa fijamente a su acompañante, sintiendo que algo huele a gato encerrado todavía-

    [19:11:48 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Mieeeeerrda >:I corto.]

    [19:12:35 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Tranqui x'D ))

    [19:16:04 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -"Ya casi. Un poquito más. Caaaaaasi" se estira tanto como puede para llegar al puto cajón y dejar el puto test en su puto escondite, cuando la voz ajena otra vez surge para frustrar sus planes. Exaltado, da un respingo que lo hace caer de la cama estando tan en el borde, llevándose consigo sábanas y todo- ¡Mierda! -Sí, la cosa que necesitaba esconder terminó dentro del cajón, pero sin darle tiempo a cerrarlo. Se incorpora como puede y termina asomándose por el borde de la cama para encarar a la más joven con la misma sonrisa de antes en el rostro, esta vez rojo pero de la bronca- Quería ver q-qué hora era y... -mira a la mesita de luz, empujando con una mano el cajón hacia adentro- ...y no alcanzaba al reloj. -Risita estúpida-

    [19:21:15 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : ¡Oe! -Exclama algo preocupada por cómo el otro da un respingo que lo obliga a caer prácticamente de la cama, causando que se llevara las sábanas y todo, quedando destapada y notoriamente confusa por todo esto- ¿Q-Qué onda, weón? ¿Qué te pasa? Andá'i todo sobresaltado como si durmiéra'i con un...fantasma. -Frunce el ceño sintiéndose ofendida, a pesar de que ella misma haya sacado esa conclusión, agarrando su parte de las sábanas y colcha- ..."No, weona...andá'i puro persiguiéndote." ...¿Oe...es...normal que... a uno le dé hambre a esta hora? -Pestañea, sintiendo cómo le gruñía el estómago y olvidaba rápidamente el propio insulto que ella misma se otorgó (?) como buena mina perseguida-

    [19:22:08 16/12/11] Martín H. [Argentina] : .

    [19:25:35 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -Mordiéndose el labio inferior, se trepa a la cama y agarra las sábanas para subirlas con él, extendiéndolas de nuevo con una expresión cansina en el rostro. Está por responder, habiendo incluso entreabierto los labios para dejar salir alguna selección de palabras al azar que lo ayudaran a salir de la incómoda situación, cuando otra pregunta por parte de la contraria 'cancela' su anterior cuestión. Claro que, a pesar de ello, esta última pregunta no resulta más tranquilizadora para el argentino ni mucho menos- ¿Hambre? -traga en seco, sin molestarse en volver a acostarse y prefiriendo mantenerse sentado en su lugar, con la cielina mirada entornándose hasta el vientre de la porteña con bastante poco disimulo antes de volver a sus ojos- D-Depende, ¿hambre de qué?

    [19:31:00 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : Sopaipillas. Hace tiempo no como y me dieron ahora ganas de comer, además de que me dio hambre, por eso... -Mira hacia el frente por un rato y luego observa hacia su lado con tal de encontrarse con sus pantuflas tiradas por ahí, porque así es ella; se sienta al borde de la cama para acostarse y por ley deben volar sus pantuflas por donde no anda nadie- y...eso po'. Puta la weá, ahora sí que es feroz hambre. Esta weá de quedar con ganas de comer más despué' de comer...¿Aunque qué hora es? -Cuestiona, mandando de verdad a la punta del cerro el temita anterior y sentándose al borde de la cama, para poder ponerse las pantuflas, decidida a ir a saciar su antojo- La weá rara, nunca me había esperado que la regla pusiera tan...em...como...embarazada algunas veces. -Se encoge de hombros, aparentando calma al respecto-

    [19:32:05 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( ¿qué hora es? (?) ))

    [19:32:55 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [No sé (?)]

    [19:33:03 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Ponle cualquier cosa no máh (?)]

    [19:36:13 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -¿Sopaipillas? Cierra los ojos, llevándose una mano al rostro con consternación. Si no recuerda mal, eso era lo mismo que las tortafritas, ¿no? Cosa que a ningún ser humano normal se le habría ocurrido comer a la mitad de la noche, tan grasientas, pesadas y... Mierda, siente que le va a dar un infarto- ¿Eh? Ni es de día todavía, ¡y comimos un montón! -La mira sentarse, casi entrando en crisis al mismo tiempo. Incluso siente que podría empezar a hiperventilarse en cualquier momento- A-Ana, ¿no te pusiste a pensar que c-capaz... capaz... -respira profundo. A la mierda el 'plan', la discresión o el temor de perder las bolas, ¡no puede esperar un puto segundo más!. Como poseso, se da la media vuelta, abre el cajón con un estruendo y saca la maldita cosa quenuncamepuedoacordarelnombre del test y prácticamente se la encaja en las manos a la de piel morena, ceñudo y callado-

    [19:43:17 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : ¡Pero sí...! ... ...¿Ah? -No alcanza a responder nada en concreto al respecto de lo otro, cuando ya habiéndose colocado las pantuflas, nota que tiene algo en las manos. Entrecierra los ojos y luego voltea a ver al argentino- ¿Qué weá...? -Luego mira de nuevo lo que tiene en las manos y...- .......¿P...Po-Po-Por qué me pasaste esta weá?! ¡Si yo no estoy embarazá', por las rechucha! -Se para de repente y mira con ambas manos empuñadas a sus costados, en la izquierda sosteniendo casi al punto de desear romper en pedazos la caja del coso del test- ....Por la mierda, que hinchá'i. -Gruñe, notando recién la expresión del rubio y mandándose a cambiar al baño para hacer el puto test. Si tanto no le era suficiente al otro con su extrema confianza de no estar en ese estado, mejor le daba las pruebas concretas que dijeran un rotundo "Negativo" en el coso ese. Aún pensando en que sería bueno comerse una sopaipilla con ketchup o pebre, sale de la habitación, derechito al baño, donde al entrar al susodicho, se escucha

    [19:43:20 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : tremendo portazo-

    [19:43:44 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( -muere con el final de la película- ))

    [19:45:42 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Yo sé que la serie que estoy viendo me dejará con ganas de segunda temporada (?)]

    [19:48:52 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -Suelta tremeeeendo suspiro cuando por fin ve desaparecer a la menor tras la puerta del baño, dejándose caer de espaldas a la mullida superficie de la cama para fijar la vista en las maderas del techo como si éstas fuesen lo más interesante del mundo. Su corazón sigue papitando ferozmente, y su cabeza da vueltas sin saber qué pensar. ¿Y si da negativo? Sería un gran susto en vano y... bueno, seguramente terminaría realmente desilusionado después de tener tantas espectativas. Pero... ¿qué tal si da positivo? Nuevamente su pecho da un vuelco y se lleva una mano al rostro, temeroso. ¿Por qué ahora está asustado y cuando tocaron el tema un millón de veces no? Respira profundo, intentando alejar esa sensación de su pecho. No tiene que pensar en nada hasta que tenga pruebas concretas- ... -mira el reloj- ...Daaaale...

    [19:49:07 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Hahaha xD ))

    [19:52:19 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [¿Te gustó la peli? (?)]

    [19:53:03 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Si, fue tal como dijiste: Awwww/LOL/Awwww (?) ))

    [19:58:14 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : -Ahí sola en el baño, a pesar de estar iluminado, no podía evitar sentir un poquito de...miedo. ¿Por qué una persona tan shora como ella podría ponerse nerviosa por algo que está tan confiada de saber? Respira profundo y procede a hacer todo el puto procedimiento para el puto test, habiendo antes leído bien las indicaciones de la caja para poder cersiorarse de que lo hacía de la forma correcta. Luego de el procedimiento por el cual debía pasar todo, espera lo que está indicado, esperando habiéndolo dejado a un lado porque de verdad, por más que se mentalizara de que vería una rayita celeste...no podía evitar pensar cómo sería su reacción si viera la roja- ...Uhm...Tsk. Las weás que...agh. Ya. Cálmate. Cálmate... -Respira again profundo, mientras se lava las manos, no deseando en absoluto observar el bendito resultado- ...Ay, Tatita, que no...que no...que no... -Cierra con fuerza los ojos, acercando su mano al coso y dejándolo del lado que correspondía para ver la casilla con el resultado- ...Que n-...........

    [19:58:20 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : -Empalidece (?)-

    [19:58:25 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [LOL]

    [19:58:42 16/12/11] Martín H. [Argentina] : .

    [20:02:23 16/12/11] Martín H. [Argentina] : Cincuenta y uno... cincuenta y dos... cincuenta y... puta, me perdí -entrecierra los ojos, contando caaada madera del techo. Se gira una vez como si con hacerlo pudiese encontrar algún entretenimiento mágicamente en el costado vacío de la cama, y al no ocurrir, vuelve a ladearse. Dirige otra vez la mirada hacia el reloj, ceñudo, antes de sentarse y, tras recargarse en la cabecera de la cama, estirar la mano con el fin de tomar un libro que yacía sobre su mesa de luz. Se pone a hojearlo, pero sus ojos no hacen más que pasar sobre las letras sin ni siquiera procesar lo que lee- ... -Mira el reloj de nueva cuenta. Está tardando mucho- ...Tsk. -Cierra el libro, tirándolo a su costado para ponerse de pie y caminar hacia la puerta del baño- Ana, ¿todo bien?

    [20:08:15 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : -Empalideció muchísimo más al momento en que abrió los ojos y se encontró con que su mantra había sido vilmente volcado en su contra y, claro, el Tatita, su siempre fiel compadre que la sacaba de aprietos con sus milagros, esta vez no hizo más que meter las patas y hasta el fondo. Bueno, ¿Dios o ella? Según ella, Dios. Y según Dios, es obvio que a él se la suda con tal de que ocurriera otra clase de milagro, que no fuera exactamente ir en el amén de las palabras en negativa de la porteña- ...No...puede...ser............nah............Nah................ -Un pequeño tic nervioso aparece en su ojo derecho, sintiendo que la crucecita de rojo que marcaba positivo, parecía que iba a ser su verdadera cruz si esto realmente estaba en la razón- ...¿A-Ah? Ah... -Se enerva mucho más cuando el argentino hace acto de presencia ahí, al otro lado de la puerta- .... -Aprieta con firmeza los dientes, siendo realmente incapaz de asimilar lo que vio. Se da la media vuelta y, con la mano temblorosa (Como también el resto de

    [20:09:06 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : su cuerpo), abre la puerta, enfrentando al rubio- Pft...m-más mala la weá de test. Haha, está...¡mala la cuestión! -Perfecta cara de ":'D" mientras esconde tras de sí misma el coso-

    [20:09:28 16/12/11] Martín H. [Argentina] : .

    [20:14:12 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -Está impacientándose demasiado, tanto que marca el ritmo de los latidos de su corazón con el pie en el suelo y parece que estuviese marcando el pulso del vuelo del moscardón. Estira la mano para tomar el pomo de la puerta justo cuando el mismo es girado, dejando ver a una nerviosa trasandina con algo escondido tras su espalda- ¿Cómo que está mala? -Esta vez ni siquiera parece el típico Martín torpe y risueño de todos los días. No, la incertidumbre endurece sus facciones, con los labios tensos, el ceño fruncidísimo y una mirada tan espectante como impaciente- ¿Qué salió? -Pero no espera una verdadera respuesta, porque a esas alturas ya está rodeando a la chilena en un abrazo con el que busca tomar lo que haya en las manos ajenas, tanteando en el aire hasta agarrar con firmesa (pero sin lastimar) la que sostiene el test. Se asoma por sobre el hombro ajeno, doblando la mano impropia un poquito, lo suficiente para ver esa cruz... roja- ............ -Le baja la presión y termina recargándose sobre el cuerpo más

    [20:14:22 16/12/11] Martín H. [Argentina] : pequeño como si estuviera a punto de desmayarse (?)-

    [20:15:18 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : .

    [20:16:24 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [LOL]

    [20:20:34 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : ¡T-Tsk! ¡N-N-No! ¡No mirí', weón, no mirí-...! ¡AAAAGH! -Trata de forcejear al momento en que el otro la rodea con los brazos, intentando ver de una buena vez lo que está escondiendo, sintiendo cómo su humor y sus nervios se toman de la mano y se preparan para hacer un gran "Kaboom" (?!)- ¡No mirí, no mirí, no mirí! -Demasiado tarde es, cuando se percata de que sus palabras ni llorando fueron consideradas, sintiendo que su mano era un poco doblada, lo suficiente como para dejar ver lo que ella ocultaba- ....Mierda. T-T-Te dije que no mirára'i, ¿vo'erí weón o te hací'?! ¡Yo sé que esta weá salió fallá'! -Sí, siente cómo el ajeno se recarga un tanto más como dando el aviso que está por parar las patas en el suelo, aunque a decir verdad da la impresión, a su gusto, de que ella irá por las mismas- ...Puta la weá, por qué...por qué tan...............t-tan............jo...jo...jo-jo-joven. ¡¿Qué chucha se supone que tenga que hacer?! -A la mierda con negarlo, su consciencia y mente la torturaron lo suficiente (?)-

    [20:20:50 16/12/11] Martín H. [Argentina] : .

    [20:22:32 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [-Presiente regaño (?)-]

    [20:23:21 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [.... °-°]

    [20:23:41 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [-Seis llamadas perdidas- La puta. -Amiga y profe- Dios...m-menos mal que no tengo money (?)]

    [20:26:58 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -Invoca todo, toooodo su autocontrol para no terminar tirando con él a la porteña, ni mucho menos estampándose de cara contra el suelo. Ya pensó en eso, ya lo hablaron, ya acordaron muchas cosas y no puede ponerse tan sensible por una cosa tan......mierrrda, a quién carajo engaña, siente que se va a mear encima- ¿C-Cómo va a estar fallada? -Formula la pregunta retórica luego de incorporarse, pasando a apoyarse en el marco de la puerta porque, aunque un desmayo ya no amenaza tanto, aún así siente que su azúcar en la sangre está por los suelos. Y las últimas palabras de su acompañante no lo hacen sentir precisamente 'mejor'- ...Vamos.. a... calmarnos... y... -se lleva una mano a la frente- ...y a sentarnos un rato, ¿dale? -No sabe cómo luchar contra esa mezcla de sensaciones, ese menjunje de sorpresa, terror, ansiedad y... ¿a quién engaña? felicidad. Una felicidad extraña, que permanece ahí a pesar de todos los pensamientos que sugieren problemas, que lo incitan a echarse atrás. Pero si él está así, no se

    [20:28:13 16/12/11] Martín H. [Argentina] : puede imaginar cómo podrá sentirse la porteña, así que es mejor no hacerle la contra ni cuestionarle cosas por el momento. Simplemente... tranquilizarse. Si, eso tienen que hacer- N-No hay problema. -Masculla entre dientes, rodeando a la más pequeña con un brazo sobre los hombros para encaminarla hacia la cama-

    [20:28:26 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Si era importante van a volver a llamarte (?) ))

    [20:28:40 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Segurament-...]

    [20:28:42 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [LOL....]

    [20:28:46 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [LOLOLOLOL]

    [20:28:49 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [LOOOOOOOOOOOOOOOOL]

    [20:29:02 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [HOY ERA EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES. PFFTTTT -Rueda de risa-]

    [20:29:17 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [ESTO sí que es tener CUEA totalizada. x'D]

    [20:29:22 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( LOL ))

    [20:29:33 16/12/11] Martín H. [Argentina] : YUPIIIIIIIIIIIII 8D -Baila con ella (?)- ))

    [20:31:03 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [-Baila- HAHAHA 8D]

    [20:31:13 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Me siento toda una shoreza zafada con patas. -Trollface-]

    [20:35:08 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Y repito ))

    [20:35:15 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Qué culo tenés para ciertas cosas x'DD ))

    [20:39:40 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : P-P-Pe-Pe-Pero...¡Pero...! ¡Es que! N-No puedo creer...que...yo...esté...con...con... -Se lleva una mano a la frente, al momento en que es al fin dejada por el mayor y no sigue siendo su soporte. Tiembla, y mucho, porque está más que feliz, horrorizada con la sola idea de tener que...pasar por quizás cuántas cosas que ya su vieja se encargó de decirle solo por "joder" acerca de los embarazos- N....No....no sé que...Dios.....¡Mierda, n-no sé qué hacer! -Está a punto de ponerse a llorar como marica, sin saber por qué realmente lo hace. ¿Acaso las mujeres cuando saben de esto tienen todas exactamente una expresión y situación agradable para saber que llevan a alguien más dentro de sí mismas? ¿Y que serán nueve meses? ¡NUEVE!- .... -Empalidece al doble y ya la pobre no sabe qué pensar (?)-

    [20:39:46 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [S-Sí x'D]

    [20:45:04 16/12/11] Martín H. [Argentina] : -No se molesta en esperar a que la menor se siente con él en la cama, porque sin soltarla, con sólo sentarse él ya la otra resulta tironeada como para que tome asiento también. No es que la noticia no le haya pegado (si hasta casi se cae de culo al suelo), pero en esas situaciones siente que su deber es mantenerse tranquilo para poder sobrellevar la situación, ya que de desesperarse, no llegarían a nada siendo ambos un par de bolas de nervios- Shh, ya, che... -Acaricia con una mano uno de los hombros ajenos, alarmándose al sentir el continuo temblor bajo su tacto- Anita, calmate. Todo va a estar bien, ya habíamos hablado de esto, ¿no? -Intenta dedicar una sonrisa tranquilizadora que, más que eso, parece una mueca tristemente forzada; pero no porque esté triste, si no que también él está controlándose para no terminar temblando- Y-Yo estoy con vos, che, tranquila...

    [20:46:06 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : .

    [20:50:21 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( y ya tengo que huir, pendeja <3 ))

    [20:50:31 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( sigamos esto cuando nos leamos, que me cago de risa (?) ))

    [20:50:49 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( Muchas gracias por el rol 8D cuidate y muuuuuuuuuchos éxitos mañana! Saludos a tu viejis, de paso (?) ))

    [20:50:58 16/12/11] Martín H. [Argentina] : (( TE AMOU ))

    [20:51:44 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [Mardición D8<]

    [20:52:06 16/12/11] Ana González [Valparaíso] : [-Se estira- Ni siquiera alcancé a desearle éxitos pa'mañana pa'lo suyo. Joder D:<]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.