Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
Mar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

» [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
Mar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

» Olii soy la jaleita
Dom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
Dom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
Jue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

» ¡Busco rol!
Sáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

» Rol Rol :D
Sáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

» En busca de rol~
Jue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

» Ausencia que seguramente me matará (?)
Jue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 27, 2015 4:57 am.
HP Rol Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Hogwarts Magic Spell Verstand University

> Foros Changed Destiny Fräulein Club "> St. Westchester Hetalia: Total Infección Axis Hogwarts Hetalia Photobucket Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Photobucket

 


» Reglas: Posteo & Rol-Mode.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Reglas: Posteo & Rol-Mode.

Mensaje por Ms. Andréanne el Mar Abr 03, 2012 3:38 pm

Reglas para Posteo.

» En las reglas generales ya se ha hablado de la cantidad de máximo de temas por cada usuario, pero es bueno recordarlo también aquí, para dar un inicio a la serie de reglas para postear en este caso. El máximo es por cinco temas y el mínimo, sencillamente uno. Recomendamos que hagan un pequeño intento por hacer que los temas terminen.

» Cada tema creado, en su extensión en lo que a líneas de escritura refiere, debe tener un mínimo de quince líneas. ¿Cómo llegó tu personaje a ese lugar? ¿Qué lo incitó a llegar ahí? ¿Qué es lo que está pensando? ¿Qué es lo que busca? Intenta desarrollar bien el inicio del tema, pensarlo bien para evitar caer en hacer roles que no son como los del ChatBox. También sean considerados con la(s) persona(s) que están roleando; algunas se entregan en la escritura y no es justo que se les responda con una pequeñez.

» Todos los usuarios de este foro son libres de rolear en cada una de las categorías dispuestas para que se lleve a cabo el desarrollo de la temática general del foro; pero deben seguir estas indicaciones para hacer que haya un poco más de orden y se eviten confusiones como malos entendidos.

Cuando se especifica que un tema es [Libre]: como la palabra clave lo dice, es aquel tema en que cualquiera puede llegar a participar de este y la idea principal que este lleva es algo liviano que puede desarrollar cualquier usuario que se anime a participar de este.

Cuando se especifica que un tema es [Privado]: la palabra clave lo dice. Es de esos temas en que participan dos o más usuarios pero especificados.

» Por ejemplo: Un momento agradable [Juan, Felipe & Pablo].


Cuando se especifica que un tema es subido de tono: la palabra clave va dependiendo de los usuarios que quieran especificar a su modo que este es un tema para una sola persona, y que lleva como cosa principal un "R18" de por medio. Es esencial que esto quede claro, porque así se evita que los usuarios que no se sienten cómodos con algo como esto, no se paseen o lleguen a leerlo por error.

» Por ejemplo: A solas [Advertencia: R18]
Al fin juntos [R18]
Sin rodeos [Lemon]

» Se admira que utilicen nacionalismos de la respectiva nación, ciudad, micronación, como también algo que demuestre su idioma principal hablado, etcétera. Pero también hay veces en que es necesario especificar qué es lo que está el personaje diciendo, en caso de usar otro idioma para algo que no sea el español. Háganlo en spoiler.

» Respeten los turnos que establecen para el propio post. Si por A, B o C motivos uno de los usuarios se ausenta, pueden alterar un tanto el orden, sin que queden las cosas demasiado enredadas. Si el tercer usuario no se presenta más, simplemente lleven entre ustedes el tema.


Reglas para Rolear.

» Si hay reglas para llevar una buena estructura a la hora de postear, también las hay para rolear. La primera que nos dedicaremos a especificarles, es la más esencial de todas: si tu ficha no está posteada, tienes restringido rolear tanto en el foro como en el ChatBox.

» Por favor, limítense siempre a rolear SUS PERSONAJES. No pueden decidir las acciones del otro, nadie es adivino ni mucho menos un Dios para hacerlo. Si no tienes el permiso del otro usuario del personaje para llegar a manejar en algún minuto lo que es una acción, mueca, reacción del mismo, simplemente ni intentes hacerlo.

» A la hora de escribir, se les ruega que por el amor de todos los cielos tengan un mínimo de buena redacción como ortografía. Si tienes mala ortografía donde llegas a dudar mucho si, por ejemplo, "hallar" del verbo y sinónimo de "encontrar" no se escribe con "ll", recurre tan siquiera a wordreference o sino, simplemente a Word. A veces un pequeñísimo detalle provoca dar o cambiar todo un sentido distinto a una oración.

» Hablemos de los emoticones o caritas. NO ESTÁ PERMITIDO que usen caritas en temas de rol o siquiera en roleos en la chatbox. ¿Cómo cuales? Como "8D" "D8" ":D" "n.n" ":3" "xD" "e_è", etcétera. Para hablar como 'user' en la chatbox o en temas Off-Rol, sí están permitidas, contrariamente.

» Cuando hablas como tú mismo, o séase como usuario, y no cómo personaje, debes hacerlo utilizando Paréntesis "( )", Corchetes "[ ]" o Llaves "{ }". Mientras no los utilices, es como si estuviera hablando tu personaje; ¿por qué lo especificamos? Porque queremos evitar malos entendidos o confusiones que puedan nacer a raíz de esto.

» Ahora hablemos de redacción. Si tu personaje está pensando, te recomendamos que, para que se note que es algo que no se dice en voz alta, lo coloques entre "comillas" o en cursiva. Si tu personaje está hablando en voz alta, esto debe ir entre guiones: "- ¡Hola! ¿Cómo vas? -". También te podemos recomendar que trates de ser descriptivo a la hora de dar acciones a tu personaje, con tal de que quienes te leen, sepan bien qué es lo que este está haciendo.

» Como cosa obvia, debes seguir la temática que tiene cada tema que se cree y del cual participes, en el foro. Más obvio todavía, es que tienes que seguir la temática del foro siempre, o sino...todo esto no tendría razón de ser.

» Traten lo mejor posible de narrar bien (no pedimos escritores profesionales) lo que tu personaje está sintiendo, como también la situación que está viviendo en ese preciso minuto.


Si leíste estas reglas, por favor, demuéstralo especificando en tu ficha, en el apartado de "datos extras", el idioma que tu personaje habla. Si es español, indica mínimo un regionalismo utilizado en su país.

_________________


Ms. Andréanne
Administradora

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 21
Localización : Oficina Principal de El Orfanato.

Ver perfil de usuario http://hetalia-el-orfanato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.