Hetalia: El Orfanato.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Temas similares
Últimos temas
» rol rol~ y rol ~
Sáb Mayo 19, 2012 3:04 pm por Emil Steilsson[Iceland]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
Vie Mayo 18, 2012 3:03 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» ¿Rol? ¿Alguien dijo yo?
Miér Mayo 16, 2012 4:54 pm por Abigail Al Saud (Irak)

» retirada para siempre
Mar Mayo 15, 2012 6:32 pm por Gilbert Weillschmidt

» ¡Uno, dos, tres... beso!
Miér Mayo 09, 2012 10:36 am por Serafina González [NyoSp]

» (Priv) Se busca familia
Miér Mayo 02, 2012 10:27 pm por Ana González [Valparaíso]

» [OS] Humildad chilena a medias.
Miér Mayo 02, 2012 12:35 am por Ana González [Valparaíso]

» Ficha de Abigail Al Saud Puls ~¡Aceptada!~
Mar Mayo 01, 2012 7:05 pm por Abigail Al Saud (Irak)

» Despues de un hola, siempre hay un adios.
Lun Abr 30, 2012 6:06 pm por Nina Veltran [tlaq.]

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 25, 2011 9:33 pm.
HP Rol Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Hogwarts Magic Spell Verstand University

> Foros Changed Destiny Fräulein Club "> St. Westchester Hetalia: Total Infección Axis Hogwarts Hetalia Photobucket Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Photobucket

Hæ .. allar ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hæ .. allar ..

Mensaje por Emil Steilsson[Iceland] el Jue Feb 16, 2012 8:36 pm

ah..el titulo dice hola a todos..creo que es una buena forma de comenzar a saludar.. -mira arriba observando lo que escribió y vuelve a bajar la mirada- o quizá no...

mr. Puffin: Oe! empieza a saludar de una buena vez

oh es cierto, mi nombre es emil steilsson y bueno soy nuevo en el foro aunque creo que eso es algo ya notable estaba buscando un foro nuevo y me encontré con este por casualidad, antes de entrar croe que mire varios temas,leí las reglas, fichas y ..otras cosas así, bueno creo que no ha sido una buena presentación pero al menos quizá dar un buen primer paso..

mr: Puffin: mjm! -hace un sonido molesto-

ah! el es mi mascota su nombre es mr. Puffin no le pongan mucha atención suele ser un pájaro un poco extraño

mr. Puffin: jm! a quien le llamas mascota?! mocoso!...Bueno bueno mucho gusto en conocerlos! se que nos llevaremos muy bien jmjm -ríe ligeramente-

Eso es todo por ahora..espero conocerlos a todos llevarnos bien, rolear bastante y cosas así...nos estaremos viendo por el foro.

------

Mijao: Bueno~! hola a todos aquí soy la usser de Islandia y espero estar un buen tiempo en este foro ^//^ , como dijeron este foro lo vi por casualidad pero no sabia si meterme..creo que me llevo tiempo (como una semana) decidir si entraría o no y con que personaje he he bueno es un placer pueden decirme mijao o solo jao~ ^^ cuidensen.

Emil Steilsson[Iceland]
User

Ver perfil de usuario

Re: Hæ .. allar ..

Mensaje por Fai Nakamura[HongKong] el Jue Feb 16, 2012 10:53 pm

Oh oh~ Al fin se registro alguien con Islandia, rodaría por el suelo pero no quiero tocar algún fuego artificial de HongKong (?)
Bienvenida al foro, pásala bien y rolea harto :'D
Ojala tenga alguna oportunidad de rolear contigo~ Te escribiría algo con HK pero no se me ocurre nada uvu Y eso.
PD: Me puedes decir Dane 8D

Fai Nakamura[HongKong]
Huérfano
Huérfano

Ver perfil de usuario

Re: Hæ .. allar ..

Mensaje por Emil Steilsson[Iceland] el Jue Feb 16, 2012 11:23 pm

ah..mucho gusto..-levanta una mano para saludar- gracias por la bienvenida

mr. Puffin: haha sabia que tarde o temprano vendría alguien -se ríe- ademas es inevitable con yo aquí ~!.

mijao: hehe bueno es que lo vi disponible y me gusta mucho el personaje~ , oh si es mejor tener cuidado con los fuegos artificiales (?), ^^ como dijo Islandia gracias por la bienvenida~ :3 a mi también me encantaría rolear contigo ^^..haha no te preocupes ^^ espero conocer después a tu personaje ya dentro del rol~ y un gusto conocerte Dane ^^!.

Emil Steilsson[Iceland]
User

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba