Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
Mar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

» [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
Mar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

» Olii soy la jaleita
Dom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
Dom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
Jue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

» ¡Busco rol!
Sáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

» Rol Rol :D
Sáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

» En busca de rol~
Jue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

» Ausencia que seguramente me matará (?)
Jue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 27, 2015 4:57 am.
HP Rol Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Hogwarts Magic Spell Verstand University

> Foros Changed Destiny Fräulein Club "> St. Westchester Hetalia: Total Infección Axis Hogwarts Hetalia Photobucket Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Photobucket

 


India Británica ~ By Gypsy Lion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

India Británica ~ By Gypsy Lion

Mensaje por Ms. Andréanne el Dom Ene 09, 2011 3:07 pm

Bueno, esto es algo que escribí hace un tiempo atrás. Se trata sobre dos Oc míos Hafiz Mahatma (Antigua India/India del Centro) y Ekala Mahatam (República de la India/India Sur). El más viejo de los dos es Hafiz, y cuando digo viejo... si que es viejo, decidí que el fuera el subcontinente Indio y el Indostan en su tiempo, hasta que llego a ser el Imperio Mogol junto a su hermano menor (Ekala)

Acepto toda clases de criticas, constructivas y destructivas(?)

____________________________________________

India Británica



Caminaba con la mano vendada, tenia el ceño y susurraba varias palabras en su idioma… apenas entendible por los blancos que le rodeaban. Aunque su hogar no era como la de su “hermano” africano, varias cosas habían cambiado… de las grandes alegrías de cada día, paso a ser oprimido por el invasor… Aunque era una “joya”, el tenia un trato diferente a su contraparte sureña.

Cubrió su brazo y uniforme rasgado bajo el dhoti que había escondido al salir de su casa, si es que aun podía llamarla así. Fingió una sonrisa antes de entrar, esta enojado consigo mismo… había sido tan estúpido como para creer en las palabras de aquel lejano pariente, tan estúpido como para creer que al fin lo lograría, que al fin volvería a ser el imperio que una vez fue.

-Welcome brother…- dijo mientras leía un libro que había sido regalado por quien el otro odiaba. –How was your day?-
-Si vas a hablar en un idioma extranjero, que sea el francés que a lo menos ese no me dan ganas de golpearte- exclamo, sin borrar aquella sonrisa -¿Y Pakistán y Bangladesh? Les traje algo- pregunto, un poco más tranquilo mientras se dirigía donde se encontraba la “joya” y se sentaba alejado de el.

Desde que inicio todo esto, se habían distanciado… mientras el hacia sus esfuerzos para que ambos fueran independientes como antes, el otro dejaba que los invadieran.

-Fueron a dar un paseo… Arzi Hukumat-e-Azad Hind- marco la pagina, lanzando un suspiro para dejar el libro en la mesa -¿Cuándo pararas de intentar “expulsar” a Reino Unido?- pregunto, mirándole fijo a los ojos –Somos la India Británica, Acéptalo-
-¡¿Cómo mierda los has sabido?!- grito enojado, mientras se paraba. Había abandonado la falsa sonrisa que tenia, su ceño se encontraba fruncido –¡No somos la India Británica, fuimos el Imperio Mogol!- exclamo –Y lo volveremos a ser…-
-Estamos mejor ahora que como antes…- dijo, sin inmutarse por las reacción del otro. Rio un poco ante la mención de lo que habían sido -¿Imperio Mogol?... dejo se existir hace mucho tiempo hermano…- volvió a reír –Si volvemos a ser un estado independiente, Shiva quiera que no, no volveremos a ser un Imperio-…-Hermano… deberías parar todos tus esfuerzos, te vas a lastimar… no eres el joven de antes-
-¡A lo menos yo hago un esfuerzo para ser un estado!- le mortificaba ver que su hermano aceptara, incluso gustara del hecho (Claro, ¿Cómo no hacerlo si el era la “Joya De la Corona Británica”?) de ser la India Británica, haber renunciado a su libertad, y que el era el único de los dos que hacia algo para recuperarla –Her…- fue interrumpido cuando el otro lo tomo del brazo izquierdo, el dañado, aplicando mucha fuerza en este.
-¡Mira!- exclamo, al mismo tiempo que retiraba de un jalón las vendas del brazo -¡¿Crees que eso vale esto?!- sacudió en el aire el brazo, sin preocuparse del daño que le hacia al otro

Se produjo un silencio entre ambos, en ese momento todo había dejado de existir. Se encontraban en un vacio y silencio, solo interrumpido por las gotas del líquido carmesí proveniente del brazo del mayor al chocar contra el piso… el hacia un esfuerzo para no quejarse, las heridas eran de ese mismo día, y aun le dolían.

–Hermano…- dijo ya calmando el tono, mientras soltaba el brazo del otro –Hafiz… todos apreciamos lo que haces... pero para- limpio unas lagrimas que estaban brotando del ojo ajeno con sus dedos, más la mano fue apartada bruscamente –Nos duele ver como te lastimas-
-Tú no lo entiendes…- negó con la cabeza. Mirándolo fijamente con los ojos cristalizándose
-Ya has sufrido mucho…- rodeo al otro en abrazo, acariciándole la coleta que tenia –Por favor, descansa-
-De los países son el más viejo de todos… Vi nacer a Pangea, Estuve presente cuando se formaron los Himalayas…- susurro, al mismo tiempo que empujaba al otro –¡No debo, No debemos soportar esto!- grito derrumbándose frente -¡Fui el Indostán!...- grito esto ultimo, estallando en llanto
-Ya es momento de que descanses un poco…- se agacho para secar sus lagrimas que recorrían el arrugado rostro del otro.

Cerraron los ojos, el mayor se refugio en el pecho de su hermano… como el lo hacia cuando más pequeño. Los papeles se habían intercambiado el día que pasaron a ser un protectorado Britanico… Se volvió al silencio, el menor soltó unas cuantas lagrimas…

14 de Agosto de 1947, India y Pakistán se declaran Independiente del Reino Unido.
15 de Agosto de 1947, Reino Unido concede a India y Pakistan el estatuto de Estados Independientes Asociados a la Commonwealth.


Se encontraba arrodillado frente a una foto dejada bajo un árbol, con el tiempo si había ido destiñendo… más se notaba la sonrisa de aquel viejo señor.

-Ya no somos la India Británica…- dijo en un leve susurro, mientras arreglaba un poco el santuario que le habían hecho los tres.
-Ekala, apúrate un poco- llamo otro joven, mientras mecía en sus brazos al menor de los tres… Bangladesh –Ya se va a dormir-
-Si Pakisu- respondió con un ligero tono de burla, mientras se encaminaba hacia a sus hermanos, dejando atrás el santuario, la foto que con el tiempo desapareció…
-Que no me digas así…- reclamo
-Así te decía Hafiz y así te digo yo ahora- rodeo al otro con un brazo, apegándolo a el para darle un beso en la frente –Después de todo, mi deber es molestarte-

Aunque la espera parezca infinita, y habrá que esperar un mañana… siempre llega el olvido, y el amanecer de un futuro

---

Final alternativo: Atencion, aqui se presenta Sri Lanka y se refiere a Bangladesh como Pakistan Oriental


Spoiler:
Se encontraba arrodillado frente a una lapida, presentando sus respetos al fallecido tiempo ya… sabia que el otro estaba sonriendo.

-Solo había que esperar… Hafiz- susurro estas palabras, al mismo que tomaba de la mano a una joven nación… su hermano Pakistán.
-Ekala, tenemos que irnos- indico una mujer, que tenia en sus brazos al entonces Pakistan Oriental –Hay que dejarlos en su casas-
-Si Sri Lanka- empezó a caminar al lado de mujer, dejando atrás la lapida, dejando detrás a su hermano mayor, el más viejo de todos… el más sabio y el más necio.

Aunque la espera parezca infinita… siempre hay un mañana.

____________________________________________

Bueno... espero leer sus criticas


_________________


Ms. Andréanne
Administradora

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 21
Localización : Oficina Principal de El Orfanato.

Ver perfil de usuario http://hetalia-el-orfanato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.