Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Hetalia RPG: The Orphan.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliacion Alice in Murderland Staffe152d
Afiliacion Alice in Murderland Staffe14 Afiliacion Alice in Murderland PrimaveraBoton
Afiliacion Alice in Murderland Staffe15
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

» [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

» Olii soy la jaleita
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

» ¡Busco rol!
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

» Rol Rol :D
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

» En busca de rol~
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

» Ausencia que seguramente me matará (?)
Afiliacion Alice in Murderland Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

Afiliacion Alice in Murderland Staffe152
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 2:44 am
Afiliacion Alice in Murderland N5owz
HP Rol Afiliacion Alice in Murderland Svqfyf Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Afiliacion Alice in Murderland Mrcnpl Hogwarts Magic Spell Afiliacion Alice in Murderland C19678aa012031634a7c48f9ed59f293 Verstand University

>Afiliacion Alice in Murderland Assd Afiliacion Alice in Murderland 300blaa Afiliacion Alice in Murderland Anim_1e7fad18-c3e1-eb84-4195-f0838ab53e36 Afiliacion Alice in Murderland Rol Foros Afiliacion Alice in Murderland 110 Changed Destiny Fräulein Club Afiliacion Alice in Murderland 2-1 ">Afiliacion Alice in Murderland Ildevi Afiliacion Alice in Murderland 21deck1 Afiliacion Alice in Murderland Minibanner01 Afiliacion Alice in Murderland Boton333 Afiliacion Alice in Murderland Banner-roll2 Afiliacion Alice in Murderland Thump_6168634banner St. Westchester Hetalia: Total Infección Afiliacion Alice in Murderland Parallel Afiliacion Alice in Murderland 2z8yyx2 Afiliacion Alice in Murderland Banerq Afiliacion Alice in Murderland Banerhead Afiliacion Alice in Murderland Picture Axis Hogwarts Hetalia Afiliacion Alice in Murderland Botooon Afiliacion Alice in Murderland Afiliacion Afiliacion Alice in Murderland Banner10 Photobucket Afiliacion Alice in Murderland Hellsm Afiliacion Alice in Murderland 13132851903060814 Afiliacion Alice in Murderland Mecano Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Afiliacion Alice in Murderland Asdd Afiliacion Alice in Murderland Vvvvvv Photobucket

 


Afiliacion Alice in Murderland

Ir abajo

Afiliacion Alice in Murderland Empty Afiliacion Alice in Murderland

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 4:46 pm

Banner: Afiliacion Alice in Murderland Murderland

Link: http://aliceinmurderland.foroactivo.com.es/

Historia: Había una vez una chica llamada Alice Liddell, que no era como las otras chicas de su edad. Tenía una mente curiosa y despierta, y pensaba diferente a todas las chicas de su edad, soñadora, fantasiosa… hasta que un día cuando acompañaba a su hermana mayor vio a un conejo blanco escapar por una madriguera y al seguirle cayo dentro de ella cayendo en un mundo extraño… ¿Qué ya conoces la historia dices? ¿Qué ya sabes todo acerca del wonderland sus criaturas y sus eternas fiestas de te? Pues my dear debo informarte que estas en un error. Todas las historias de un amigable país de locos, lleno de colores, y con una reina que manda a cortar cabezas que nunca llegan a ser cortadas es todo mentira, charlatanería, una falacia para no asustar a los niños. Porque el verdadero lugar al que fue a parar la pequeña alice era conocido entre sus habitantes como la tierra de murderland, un lugar donde la locura y la demencia están expuestas en sus verdaderos colores, y las torturas sangrientas estaban a la orden del día. ¿y que le ocurrió a nuestra pequeña alice? Se vio atrapada en un lugar de pesadilla, donde el sombrerero loco estaba en verdad loco, y se había convertido en un científico desquiciado que fundía monstruos con maquinaria, el gato Cheshire torturaba a las niñas de la superficie antes de comérselas y la reina de corazones era una cruel dictadora que tenía aterrados hasta a las criaturas más sanguinarias y feroces de ese reino de asesinos.

¿Qué si sabían de que había un mundo en la superficie? Claro que lo sabían y no solo eso, la llegada de alice a murderland no era incidental, había sido atraída por el conejo blanco, en una de sus excursiones al mundo de la superficie para atraer a niños incautos que se convertirían en el entretenimiento de los sádicos habitantes del reino. Y de esa forma Alice acabo siendo capturada por la guardia real, que le llevo ante la reina de corazones que pretendía usarla en uno de sus muchos juegos macabros, pero fue rescatada por el gato de Cheshire que quería conservarla como su juguete personal… pero vio el potencial en ella, y la entreno para conducir una rebelión en murderland, y derrocar a la reina déspota. Asi Alice se convirtió en la nueva reina de corazones. Un tiempo después Cheshire la abandono, sin saber que estaba embarazada. Alice, que quedo destrozada por ese abandono, empezó a implantar nuevas reglas en el reino, prohibiendo los secuestros y toda practica cruel o sangrienta, lo que no fue del agrado de todos . Aprovechando el descontento general la reina derrocada creo una rebelión en contra de Alice y la mataron justo después de que diera a luz, pero nunca descubrieron al bebe porque Alice sabiendo ques u fin se avecinaba puso a su pequeña hija a salvo, con uno de sus súbditos mas fieles, que sin embargo al dejo abandonada en el bosque.

La niña fue criada por el gato cheshire como toda una habitante de murderland, plantando en ella la semilla de la venganza contra los que asesinaron a su madre. Kirakishou crecio con rapidez, entrenándose aunque saltaba a la vista que murderland estaba dentro de ella más de lo que nunca estuvo en su madre, puesto que la niña era sádica como su padre, además de increíblemente retorcida, gustando de tratar a otras personas como sus “muñecas”. El único hecho destacable de su infancia fue perder un ojo a manos del sombrerero loco, en cuya cuenca creció una rosa desde su interior como una manifestación de los poderes que adquirió dejando que el sombrerero experimentara en ella. Siendo totalmente diferente a su madre, entro al castillo y decapito a la reina tomando su lugar. Hoy en día, sigue reinando, y a diferencia de su madre permitiendo los secuestros de los niños, pero aun así hay grupos de rebeldes que quieren destronarla, por lo que murderland está dividida entre sus detractores y sus seguidores.
¿apoyaras a la nueva reina de corazones? ¿o estaras en su contra? O peor aun ¡seras una de las pobres victimas uno de los pobres niños secuestrados?

Lugar donde se encuentra su banner: http://aliceinmurderland.foroactivo.com.es/t14-como-afiliarnos#19
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.