Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Hetalia RPG: The Orphan.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia "breve" de una de las admin. Staffe152d
Ausencia "breve" de una de las admin. Staffe14 Ausencia "breve" de una de las admin. PrimaveraBoton
Ausencia "breve" de una de las admin. Staffe15
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

» [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

» Olii soy la jaleita
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

» ¡Busco rol!
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

» Rol Rol :D
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

» En busca de rol~
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

» Ausencia que seguramente me matará (?)
Ausencia "breve" de una de las admin. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

Ausencia "breve" de una de las admin. Staffe152
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Jul 16, 2017 2:44 am
Ausencia "breve" de una de las admin. N5owz
HP Rol Ausencia "breve" de una de las admin. Svqfyf Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Ausencia "breve" de una de las admin. Mrcnpl Hogwarts Magic Spell Ausencia "breve" de una de las admin. C19678aa012031634a7c48f9ed59f293 Verstand University

>Ausencia "breve" de una de las admin. Assd Ausencia "breve" de una de las admin. 300blaa Ausencia "breve" de una de las admin. Anim_1e7fad18-c3e1-eb84-4195-f0838ab53e36 Ausencia "breve" de una de las admin. Rol Foros Ausencia "breve" de una de las admin. 110 Changed Destiny Fräulein Club Ausencia "breve" de una de las admin. 2-1 ">Ausencia "breve" de una de las admin. Ildevi Ausencia "breve" de una de las admin. 21deck1 Ausencia "breve" de una de las admin. Minibanner01 Ausencia "breve" de una de las admin. Boton333 Ausencia "breve" de una de las admin. Banner-roll2 Ausencia "breve" de una de las admin. Thump_6168634banner St. Westchester Hetalia: Total Infección Ausencia "breve" de una de las admin. Parallel Ausencia "breve" de una de las admin. 2z8yyx2 Ausencia "breve" de una de las admin. Banerq Ausencia "breve" de una de las admin. Banerhead Ausencia "breve" de una de las admin. Picture Axis Hogwarts Hetalia Ausencia "breve" de una de las admin. Botooon Ausencia "breve" de una de las admin. Afiliacion Ausencia "breve" de una de las admin. Banner10 Photobucket Ausencia "breve" de una de las admin. Hellsm Ausencia "breve" de una de las admin. 13132851903060814 Ausencia "breve" de una de las admin. Mecano Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Ausencia "breve" de una de las admin. Asdd Ausencia "breve" de una de las admin. Vvvvvv Photobucket

 


Ausencia "breve" de una de las admin.

Ir abajo

Ausencia "breve" de una de las admin. Empty Ausencia "breve" de una de las admin.

Mensaje por Ms. Andréanne Dom Jul 10, 2011 1:37 pm

El título lo dice todo -le sighs- tendré una "breve" ausencia, de unos...14 días más o menos, contando desde el Jueves 14 de Julio. Las razones son los estudios, y es que con esto de las tomas y blabla, se atrasó mi año escolar y durante esas dos semanas tendré que estar con los exámenes finales de lo que era del semestre pasado y...todo un enredo. Además, todo el mundo sabe que estoy en una orquesta y asd asd asd, en Agosto se vienen varias presentaciones y durante este mes -más bien lo que resta del mismo-, estaríamos ensayando a full, por así decirlo, y asdfá, ocuparía mucho más tiempo del que me queda libre luego de salir del colegio, ir a ensayo, luego llegar a estudiar y blablabla.

Las moderadoras que quedarán a cargo, y que como ven que ya tienen su color, serán:
Mr. Newspaper // La otra Admin.
Alice Kirkland~[Nyo!U.K]
Alex Da Silva [Portugal]
Emma Van Damme [Belgium]

Ellas quedarán a cargo en esta ausencia que tendré. Espero que las cosas resulten bien y, tienen la posibilidad, de hacer eventos, etcétera, lo que estimen necesario. Luego me informan o si me meto en un fin de semana o un ratito corto en la semana, me pueden avisar también.

Atte.
Hika
Ms. Andréanne
Ms. Andréanne
Administradora

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : Oficina Principal de El Orfanato.

https://hetalia-el-orfanato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.