Hetalia RPG: The Orphan.
¡Bienvenido a Hetalia El Orfanato!
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de apariencias en los OC's.
Mar Dic 18, 2012 8:09 pm por madeleine williams

» [Actualizado] ¡~Petición de Personajes~!
Mar Dic 18, 2012 7:14 pm por madeleine williams

» Olii soy la jaleita
Dom Sep 23, 2012 9:13 pm por Manuel González [Chile]

» Acércate, no muerdo. [Priv. Serafina]
Dom Sep 23, 2012 2:45 pm por Aclay Dacquel [Filipinas]

» Un tornado en casa. [Priv. Abigail]
Jue Ago 23, 2012 10:40 am por Xiao Shao Ken [Laos]

» ¡Busco rol!
Sáb Ago 04, 2012 6:58 pm por Ethany Brown [Tasmania]

» Rol Rol :D
Sáb Jul 28, 2012 10:00 pm por Paulo Da Silva [Portugal]

» En busca de rol~
Jue Jul 19, 2012 7:57 pm por Trung Mihn Xuan [NyoViet]

» Ausencia que seguramente me matará (?)
Jue Jul 19, 2012 1:31 pm por Ms. Andréanne

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Abr 27, 2015 4:57 am.
HP Rol Hetalia Love Chronicles Hetalia Soldier Side Hogwarts Magic Spell Verstand University

> Foros Changed Destiny Fräulein Club "> St. Westchester Hetalia: Total Infección Axis Hogwarts Hetalia Photobucket Bishonen Paradise Hanabi no Tsuki Photobucket

 


25 de Octubre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25 de Octubre.

Mensaje por Mei Wang [Taiwán] el Mar Jun 21, 2011 6:14 pm

Llovía, llovía mucho.

Aquella fría y tormentosa noche de octubre, una pequeña había nacido en Taipèi bajo las luces de los rayos que amenazaban los cielos disfrazados por nubes y agua. Fue concebida bajo la responsabilidad de una madre poco experimentada, de 26 años. A sus 17 años había tenido ya su primer hijo planeado, sin embargo, ése sería el único. Aquél 25 de Octubre nació esa pequeña sin nombre fijo.

No sabía qué hacer, estaba confundida. ¡Ni siquiera se había enterado que estaba embarazada! ¿Cómo? No se sabe. ¿Absurdo, verdad? Más no imposible.

Llegó a su hogar dos días después, esperando la reacción de su esposo, pues no había forma de que ella supiera si era su hija o no. ¿Razón? La madre tenía un amante; dos, de hecho. Era imposible adivinar. Dejó a la bebé en el cuarto de su primogénito, mientras iba a hablar con el supuesto padre.

Le explicó todo, absolutamente todo.

“Te desapareces por dos días y vienes con un engendro que no es mío?! ¡Me haz desobedecido!” Gritaba el hombre de la casa, insultando a la mujer y maltratándola. Masacrándola a golpes, dándole el merecido.

El niño, con la pequeña en brazos, lo vió todo desde su habitación, era la pelea más violenta entre sus padres que vio jamás. Cerró con llave la puerta, y escapó con un canasto por la ventana, el cual contenía a la pequeña. ¿Huir de casa era su solución más factible en esa situación tan difícil?

¿Y Por qué no? Después de todo sus padres eran muy violentos. Sin embargo, escapó con una bebé de dos días de vida bajo su cuidado. ¿Ppor qué lo habría hecho? ¿Por su bienestar? ¿Por que era su hermanita? Sí, quizá si era por aquello planteado antes. Recordó ese famoso Orfanato que visitó una vez.

Corrió entre la lluvia, carreteras y demás obstáculos, hasta llegar al Orfanato. Miró la grandiosa edificación y suspiró. En menos de cuatro horas se encariñó con su hermanita… ¡Ah! Pero… No tenía nombre.

Mis padres no te merecen… ¡Yo mismo te daré un nombre!” – El pequeño entusiasmado escribió una pequeña nota, y la dejó dentro del canasto. No era muy creativo para los nombres.- “Perdona,” – Susurró el niño, para luego tocar el timbre y alejarse. Era lo mejor para ella pues no tendría buen futuro quedándose con él.

Finalmente la directora abrió la puerta, viendo si había alguien y ahí la vio; una bebé recién nacida, en todo el pórtico. Tomó la nota y la leyó mientras alzaba el canasto, y llevaba a la niña en brazos.

Al fin, la pequeña estaría perfectamente bien. Aún más, al notar que su hermano le había dejado una gancheta de una flor, sólo para ella.

“Su nombre es Meimei Wang, cuídenla bien, por favor.”


Mei Wang [Taiwán]
Huérfana
Huérfana

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.